My Shelfari Bookshelf

Shelfari: Book reviews on your book blog

martes, 27 de abril de 2010

Martes de reflexión



Bueno tengo ratitos de no postear, y estube pensando que dejaré el blog XDD no mentiras, pero no postearé tant seguido, a veces no me dan ganas, y tengo otros blogs, creo que me pasa siempre algo cuando va ser luna llena, la energía que influye yo si creo que es fuerte :S, lo que pasa es que también yo ando en una terapia de sanación indúe, me siento mal y triste, pero ya voy mejorando, son cosas del interior, ya no ando llorando tanto como antes, así que creo que cuando me anime mucho mas, podré dedicarme a lleno a las cosas que me gustan y me llena ^^





No se preocupen seguiré con lo del chocolate, aunque ya termine el mes de abril XD.




Se viene la luna llena, ¿Qué harán?


Yo una meditación, rezo y brindis con chocolate caliente.




Y para Mayo ya se viene Beltane, aun ni se si haré algo en serio.




Bueno tengan un feliz Martes.

2 comentarios:

Isabel Galiot dijo...

Vaya, me dejas pasmada, yo estoy igual, bueno ahora estoy mejor, no he tenido ganas de nada, he descuidado muchísimo mi blog, debe ser la astenia primaveral, porque me he dado cuenta de que todos a mi alrededor están tristes y cansados y no tienen ganas de nada.
Lo que me lo ha quitado un poco, ha sido mi nuevo proyecto, el canal de youtube, que me he emocionado mucho y estoy haciendo montones de videos, pasate y los ves cuando te aburras.
Ah y feliz luna del viento, no se si lo celebrare, porque he venido de trabajar y al rato me tengo que ir otra vez, y como que es un estres.

Anónimo dijo...

Yo estoy abrasada. Fui con Jonathan y los niños al pantano y me quemé... Anoche la Luna se veía preciosa, desde las 19.00 ya se veía en el cielo azul, de un modo transparente y a las 21 de color anaranjada. A medianoche era plateada, casi blanca... estaba preciosa.

Publicar un comentario