My Shelfari Bookshelf

Shelfari: Book reviews on your book blog

jueves, 1 de abril de 2010

Chocolate month/ mes del chocolate

We are in April, the fourth month of the year ^^, and this time is to share with you about mayan and cacao, I will write a interesting information about the history and gods.
Why this month? Because in my search I found that mayas in April celebrate Gods cocao, so I can´t wait to find more about this, and begin with what I have written.
Estamos en Abril, el cuarto mes del año, y en este tiempo deseo compartir sobre los mayas y el cacao, estaré subiendo información que he resumido sobre historia y dioses.
¿Porqué este mes? Porque en mi búsqueda, encontré que los Mayas en Abril celebran al Dios Cacao; asi que no puedo esperar por encontrar más información y a comenzar a postear aquello que ya tengo escrito.
And here a video
you can see a Mayan woman making a drink.
Un video de una mujer maya preparando una bebida tradicional.
https://


xoxo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que es el mes del chocolate, pues pienso celebrarlo por todo lo alto. Hoy merendaremos ¡¡¡CHOCOLATE A LA TAZA!!!

Un beso

Publicar un comentario