My Shelfari Bookshelf

Shelfari: Book reviews on your book blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ostara Kit/Equipo para Ostara


Hello!!!!

I´m just fine, trying to make my list for spring equinox.
For Ostara you will need:

1. Flowers, plantas and herbs for planting, and for decorated the altar

2. You have to find your pantheon, god-goddess or what ever you like to use in the ritual ^^

3. to prepare food and beverage, as wine, tea, nuts, vegetables, eggs, honey, bread, seeds.

4. And write a nice ritual, meditation , etc.
these are just examples or the most important.






Hola, estoy muy bien, acá preparandome para el equinoccio de primavera

Para esta fiesta se necesita:


1. Plantas, flores y hierbas para sembrar y usar en el altar.

2. Es de buscar los dioses indicados para el ritual.

3. Preparar comida y bebidas como, nueces, vegetales, huevos, miel, pane, semillas.

4 Y escribir tu propio ritual y meditación, o aquello que gustes hacer.
Esto es importante, pero existen otros elementos, ahi cada quien.


Another thing I love to make for this day, are chocolate eggs *_* they are delicious and very cute. I´m not a expert, but every year I get better with them XDD.
Talking about this candy, chocolate, I´m going to resume all the information about cacao and mayas that I found.


Otra cosa que me gusta mucho hacer para este día, son los huevos de chocolate *_* son deliciosos y tiernos. No soy experta, pero cada año mejoro ejeje.
Hablando de este postre, más adelante subiré una información de los mayas y cacao que he estado reuniendo; solamente tengo que terminar de resumir y luego lo subo.


Have a nice Friday
Here the picture of the day.



Tengan buen jueves
La foto del día.





This picture is from the chocolate of my country call Shaws

mmm yummie.

Foto de la nueva colección de la chocolatería de mi país, llamada Shaws.

muy ricoooo!!!

xoxo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me diste hambre ocn la foto de ese huevo xDD

Yo, al final me parece que se cancelará mi celebración en grupo porque mi hijo está enfermo (hoy le llevo al médico a ver qué me dicen...).

Feliz Ostara, que ya queda menos

Isabel Galiot dijo...

en lo de que se pueden hacer mas cosas, bueno, yo soy demasiado complicada, jajaja, estoy intentando hacer menos, jeje.

Si los mayas eran expertos en cacao, jo, pues voy a tener que hacerme fan de la cultura maya, porque yo estoy enganchada al chocolate, pero con leche.

Y que pinta tiene ese huevo, me dan ganas de darle un buen bocado.

Josue Trujillo dijo...

Quiero invitar a todos los blogueros a sumarnos a la cadena (o meme) de la Marca de Natura para este 21 de marzo, para que en ese día subamos una post donde se invite a la comunidad que nos lee a realizar conciencia de los cambios negativos y drásticos que estamos efectuando al planeta Tierra, y para que lleguemos a más personas enviemos nuestra post a nuestros contactos del MSN como correo electrónico con el asunto “Marca de Natura”. Visitemos otras webs y blogs y reenviemos lo que ellos hayan escrito, recomendemos blogs que tengan como post la Marca de Natura, tanto en nuestros blogs como en las demás redes sociales. Sigamos adelante, pero comprometidos con nuestro planeta.
Esperamos contar con tu participación.
Temas que no debes olvidar:
Cambios climáticos
Desastres Naturales
Sobreexplotación de recursos
Consejos para el mejoramiento del entorno
Retroalimentación a webs de activistas ecológicos
Etc.
¡Pon en práctica tu creatividad y desempolva tu imaginación!

Josue Trujillo dijo...

y por cierto, yo ya tengo listo mi ritual!!!

Luego les comparto las fotos!!!

m dijo...

Spring BLESSINGS to you my friend.
Mic.xxx

Publicar un comentario