My Shelfari Bookshelf

Shelfari: Book reviews on your book blog

lunes, 15 de febrero de 2010

Happy weekend/Feliz fin de semana




Hello witches ^^, Last Sunday was the Valentine´s day
What you did? Well I went to have a lunch with a good friends, and we stayed at the house of my best friend, just talking and listen love music XDD.

My dad gave me a beautiful arrangement of roses ^^ i was so happy, he never did something like that in the past, maybe he recovery from cancer helped him, a new oportunity of live, you know.










Hola brujos/as, el domingo pasado fue día de San valentín. ¿Qué hicieron?

Yo fui almorzar con unos buenos amigos y luego nos quedamos en la casa de mi mejor amiga, ahi hablando y oyendo música de amor.

Mi papá en la mañana me regaló un hermoso arreglo de rosas, lo cual me puso muy feliz, nunca había hecho algo así antes, supongo que su cura del cáncer le ah ayudado, es una nueva oportunidad de vida, ya saben, eso cambia a la gente. ^^


Tomorrow I will continue talking about my path.
Take care.

Mañana sigo hablando de mi sendero, saludos

xoxo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito el arreglo^^

Yo no lo celebro, me parece una celebración 100% consumista. Además, el cumpleaños de Jonathan es el 13 y el mío el 17, así que, estamos saturados de fiestas xDD


El día 26 nos vamos tres días de balneario como regalo de nuestros cumpleaños.

Besos, y enhorabuena por la curación de tu padre ;)

Publicar un comentario